¿Puedo quedar embarazada si mi novio se masturbo y luego me masturbo a mi?

Mi novio y yo llevamos mas de un año saliendo somos vírgenes y hemos empezado a masturbarnos, hace menos de un mes comencé a masturbarlo hasta que se vino y luego el me masturbo a mi, es posible que me haya quedado embarazada? Tengo 16 años ya había empezado a ser regular en mi periodo pero se supone que la regla me debió de tocar hace exactamente 1 semana según mis cuentas es posible que haya quedado embarazada?

Respuesta

No si dices que no hubo penetración no creo que estés embarazada a tu edad es común que tu mes baje antes o baje después eso depende del mecanismo de tu cuerpo si eres virgen mucho menos pues para quedar embarazada tiene que haber una penetración profunda espero te sirva.