Tengo cólicos menstruales pero no me baja ¿Estoy embarazada?

Me llamo Dani y tengo 19 años tengo casi 4 años con mi novio y empezamos a tener relaciones sexuales hace ya dos años siempre nos hemos cuidado y utilizamos preservativos casi siempre a pesar de ello el nunca ha eyaculado dentro de mi pero estoy en pánico porque tengo 10 días de retraso en mi periodo. Desde que me vino mi primer periodo he sido irregular pero descargue un calendario para tener todas mis fechas exactas y me ha funcionado lo raro es que nunca se me había retrasado tanto lo más 3 días y no se si pueda estar embarazada, últimamente he tenido mucho sueño y voy al WC seguido aparte tengo los pezones un poco sensibles y los cólicos son muy frecuentes pero vienen y se van aun así mi periodo no aparece y justo ayer al orinar note que había expulsado mucho flujo blanco y cremoso que parecía una bola extendida pero solo ha ocurrido una vez, aparte de eso no he experimentado nada más aunque me hice un test casero en el día 6 de retraso y me salio negativo, estoy insegura al respecto, necesito su consejo urgente!

1 respuesta

Respuesta

Repita esa prueba en sangre, si está negativo el resultado queda descartado con seguridad y lo correcto es buscar el tiempo y el recurso para hacerse examinar por un Ginecólogo y determinar otras causas del retraso menstrual.