2 pruebas negativas con regla extraña y hormigueo

Buenos días experto espero me pueda orientar, de antemano mil gracias
Tuve una relación fugaz con mi novia (en junio), solo la penetre max 5 seg por temor ya que no teníamos protección, tuvo un retraso y al día 10 de retraso le bajo con mucho dolor y solo le duro 3 días después de eso hicimos una prueba y dio negativo, Respiramos un poco y todo bien, paso casi un mes y sentía dolores en sus senos ( a ella no le daban esos dolores pre-menstruales) así que volvimos a hacer otra prueba (en julio) y dio negativa a los dos días le volvió a bajar ahora 4 días (antes del retraso le duraba 6 días)con esto ya nos sentimos muy seguros que no había embarazo, pero ahora 2 semanas después que le bajo le empezó un hormigueo en los brazos y cara por 3 días enteros(con intermedios)y vi que a algunas embarazadas les pasa eso, ¿creen qué pueda estar embarazada?
¿Tomando en cuenta que después del retraso la regla le a venido los 2 meses pero en menor cantidad (mismo color y forma) y que ya se a hecho 2 pruebas con la orina de la mañana una con 15 días después de la relación y otra con 1 mes y medio? Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Amigo antes que nada debes decirme cuando exactamente cayo en menstruación tu novia en junio y julio, ¿y de cuanto es su ciclo?
Debo decirte algo bien importante, el hormigueo en los brazos y en la cara, puede ser el nivel de stress que esta pasando tu novia al estar pensando que pueda estar embarazada. Conozco muchas personas que le han dado esos síntomas y han sido por el stress.
Con la información que te pedí anteriormente, podre darte una mejor contestación y podremos salir de dudas...
Ohh otra cosita, tu novia debería hacerse mejor una prueba de sangre, pero si a estas alturas ha salido negativo en la de orina puede ser que no este embarazada, pero para mayor seguridad que se haga la de sangre..
Espero tu respuesta... Estoy para ayudarte en todo..
Muchas gracias por su respuesta!
La relación de riesgo fue el 5 de junio según su ciclo debía bajarle el 16 de junio pero tuvo el retraso de 10 días y le bajo el 26 con algunos dolores y solo duro 3 días (el 3er día solo manchaba) ese día que dejo de manchar se hizo el primer examen.
Después el lunes 18 aprox empezó con dolor de senos, el sábado 23 se hizo otra prueba con la primera orina y también negativo, y al otro día le bajo osea el domingo 24 (el ciclo fue de 29 días)
Y hace 3 días empezó con este hormigueo de ma mano izquierda y recorre hasta su oído.
¿He escuchado de embarazadas que reglan eso es verdad? Y que no se dan cuenta que están embarazadas hasta ya avanzado el embarazo, ¿No se dan cuenta por que ven la regla y se confían O es por que con esta "regla"no se detecta la hormona HCG?
Gracias por sus respuestas
Amigo primeramente creo que tu novia debería mejor hacerse una prueba de embarazo pero de SANGRE! Ya que ha pasado bastante tiempo y ella debe asegurarse si esta embarazada para empezar a cuidarse de manera saludable.
Con relación a menstruación en el embarazo, teóricamente es imposible, pero han habido casos donde ha ocurrido. No es posible ya que cuando menstruamos es porque un ovulo no ha sido fecundado, así que si fue fecundado no se debe sangrar. Lo mejor que te puedo decir es que vaya corriendo al medico ha hacerse una prueba de embarazo. Es lo único verdadero que te puedo decir... Les deseo suerte.. Cualquier cosita em avisas.. Besos
Ok si ya se hará el examen pasado mañana, ¿pero de verdad considera que las pruebas pudieron fallar con esas fechas? ¿Es posible que fallen con tanto tiempo?
Se supone que no, pero cabe la posibilidad de haber algún fallo en las pruebas y también cabe la posibilidad que no este embarazada... De ahí en fuera no te puedo decir nada más.. Nada más que te quedes tranquilo, porque todo saldrá bien..