¿La prueba de embarazo en sangre es confiable?

Hola, de antemano gracias por la ayuda que me puedas brindar. Estoy dudosa con una prueba de embarazo que me hice 11 días después de tener relaciones, y me faltan entre 3 y 4 días para que me venga la regla. Me la hice porque estoy teniendo muchos síntomas, la verdad no espero tener un bebe ahorita porque mi esposo y yo tenemos otros planes, pero si es el caso bienvenido sera.
¿Bueno quisiera saber si debería confiar en esta prueba o esperar a tener un retraso?
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-57.65625}
Respuesta
Para que la prueba sea confiable debe hacerse por lo menos 15 días después de la relación sexual y si se hace antes se puede obtener un falso negativo
Muchas gracias por la respuesta. Se que no te conté de mis síntomas antes porque solo quería por los momentos tener una respuesta sobre las pruebas de embarazo. ¿Pero bueno te contare mis síntomas y solo quisiera saber si hay posibilidades de embarazo?
Bueno estuve con mi esposo el día 14 de mi ciclo y yo sabia que estaba ovulando pero tuvimos un percance con el condón. Al 3er día (17 de mi ciclo) me comenzaron a doler los senos y a hincharse, cosa que nunca me había sucedido, porque a mi siempre me pasa 4 o 5 días antes de venirme la menstruación. En los días siguientes me comenzó unos doloriosos de vientre pero no fuertes, y muchas veces sentía como pinchazos en el ovario izquierdo más que todo, que hasta el día de hoy (26 de mi ciclo) los sigo teniendo igual de leves y los senos han seguido hichados y doloridos. También me daban nauseas y mareos suaves, malestar estomacal y acidez, que bueno yo lo atribuí a la leche completa. Me siento muy cansada a pesar de haber dormido hasta nueve horas y me cuesta muchísimo levantarme, "ya mi esposo me dice perezosa" je je, en las tardes también me da sueño y muchas veces tengo que dormir unos minutos porque sino ando mal, me han dolido un poco las piernas y para completar me han dado dolores de cabeza en las noches más que todo y me estoy levantando con el mismo dolor. Estoy muy cambiante de humor. Tengo antojos de dulce. Ah y otra cosita que me paso es que me bajo el día 21 de mi ciclo un flujo entre blanquecino y transparente, no tenia ni mal olor ni mal aspecto, nada de eso, después los demás días no me bajaron.
Hasta el día de hoy mantengo el dolorcito de cabeza, me tome un ibuprofeno porque me dijeron que en caso de que estuviera embarazada no le haría daño al bebe. Ya no aguantaba. Las nauseas las he sentido un poco más fuertes, tengo un poco de acidez y quiero dormir!. Hay síntomas que yo los relaciono mucho con que me viene la regla pero al mismo tiempo me da otro impresión. La verdad a sido raro todo este mes.
Disculpame si fui muy explicita, pero quiero que tengas la mayor información para que me puedas dar respuesta. Gracias por todo!
Agradezco tus detalles como tu misma dices puede ser los mismos síntomas de la menstruación de igual forma la sugestión puede ser muy fuerte que hasta te ocasiona síntomas espera a que pasen los 15 días y hasta la prueba de sangre si vuelve a salir negativa lo más probable es que no estés embarazada aguanta o unos días más o si ya es intolerable ve a consultar con tu ginecólogo nunca esta de más