Ayuda! ¿Estoy embarazada?

Hola qe taaal, estoi desesperada.. Te cuento hace dos semanas estube con mi novio y el condon se salio i quedo dentro mio, igualemtne nos dimos cuenta i el no acabo pero el condon no lo encontramos, Por las dudas al otro dia tome la pastilla del dia despues,cuadno la tome al ratito fui al baño i encontre el condon qe estaba dentro mio.mi duda es: La pastilla hace efecto? Aun si el condon seguis dentro mio? ..
Por otro lado la menstruación no me vino ya que falta un tiempo, el mes pasado me vino depseus del dies ( no me acuerdo el día).. Pero hace dos días me agarraron puntadas en los ovario o serca de ahí, ademas las mamas se me hincharon i me duelen un poco y aun no me tiene que venir. ¿QUÉ ES? Por favor contésteme lo antes posible. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, lo de la pastilla del día después son buenas si hacen efecto, pero solo si el acaba dentro de ti, si no hay necesidad no las tomes, por esas pastillas al tomarse muy frecuentemente llagan dejarte estéril. Trata de tomar pastillas anticonceptivas que son mejores y así llevas tu propio control. Cuando uses condón, usalo que tengan lubricante, así evitas que se te quede adentro. Los síntomas que presentas son de que ya te viene, y las puntadas en el ovario son por la pastillas del día después, trata de tomar un te caliente. No te desesperes, no hay de que preocuparse. Solo quedate tranquila que embarazada no estas. Los efectos que tienes son de esa pastilla, recuerda que no todos los cuerpos actúan igual, abras amigas que te digan que no sienten nada etc, pero todo los organismos no son iguales.
Quedate tranquila y no te desesperes que todo va a estar bien. Evita tener relaciones, y en cuanto te venga la menstruación ese mismo día comienza las pastillas anticonceptivas, pero durante el primer mes trata de que si vas a tener relaciones lo hagas con condón, ya que ese primer mes es cuando el cuerpo se adapta a la pastilla y empiza hacer su reacción.
No te preocupes que embarazada no estas. Si en alguna otra cosa te puedo ayudar, aquí estoy a tu orden. Un beso y cuidate mucho. Espero haber aclarado tus dudas.
Si no necesitas más puedes finalizar la pregunta y no olvides clasificarme.
Trata de tranquilizarte amiga, tomate un te, y alguna pastilla para el dolor, todos tus síntomas son normales. Un abrazo.