¿Quiero saber si puedo estar embarazada? Me urge saberlo

Hola todo expertos... Sáquenme de esta duda:
Es que yo tuve roces con mi novio al 9 día de mi periodo (soy regular), el tuvo una erección y se puso el condón intento penetrarme pero solo me rozo, enseguida se le bajo la erección, después de eso le hice sexo oral con el condón puesto, pero se lo quito, le volví a hacer sexo oral y tuvo otra erección, pero nunca eyaculo, en eso el volvió a enrollar el mismo condón y se lo volvió a poner, e intento penetrarme de nuevo pero se le volvió a bajar la erección, solo hubo roces de nuevo, nunca me pudo penetrar, mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada por el hecho de que se quito y se puso mismo concon aunque nunca eyaculo?
me urge saber esto... Por favor

2 Respuestas

Respuesta
Quedate tranquila, sino hubo penetración no hay embarazo, y ademas nunca eyaculo..
Solo les recomiendo que cuiden para evitar un embarazo no deseado..
Espero haberte ayudado, y quedate tranquila, porque el estrés y la ansiedad puede hacer que se te retrase..!
Respuesta
¿Tuvo fuga de esperma tu novio?
Por la información'on que brindas solo hay una cosa que decirte: No tienes nada de que preocuparte sobre un posible embarazo.
¿Es la primera vez que le pasa eso a tu novio? Puede ser algo emocional. Ya t'u me dir'a si es necesario revisar esa situaci'on.
Pero concerniente a tu pregunta, no te preocupes, puedes estar tranquila.