Deseo saber cuando son mis días fértiles

Quiero saber cuando son mis dias fertiles deseo quedar embarazada lo mas rapido posible yavoy intentando 3 meses sin tener resultado mi ultima regla fue el 21/08/2010  y si se puede saber el dia presisi para tener relaciones y quedar embarazada si todavia estoy a tiempo es mi segundo mes de tomar sitrato de clomifeno (planifen)  ayudenme porfavor expliqueme exactamente que dia ovulo estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, ando un poco liadilla:
Los días fértiles para ti son entre:
1 de Septiembre hasta el 9 de Septiembre.
Ahora está en la ovulación, así que puedes mantener ya las relaciones, siempre y cuando tus ciclos sean de 28 días.
Sobre la pastilla, debes de tomar 5 días después de la regla, así que si te baja la regla esta vez, espero que no, a los 5 días, sigue tomándolas, el funcionamiento es entre 2-6 meses, así que tranquila, si no lo consigues ahora, lo consiguirás enseguida.
Aquí te dejo unas pautas:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, aunque en tu caso, ya estás tomando otro estimulador de ovulación, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Pero ya te digo, tranquila, verás como te quedas embarazada, si no es ahora, dentro de unos meses.