Ayuda por favor

¿Mira tuve relaciones ocn mi novia claro que con condón no eyacule dentro de ella pero cunado saque el pene vi que el condón estaba ala mitad del pene osea que se movió mi pene estaba erecto todavía y vi que avia liquido en donde no estaba el condón osea abajo de la mitad de mi pene avia muy poco liquido casi nada no creo que aya sido semen porque no eyacule y quiero saber si puede que el liquido preeyaculatorio se pudo aver escapado por la base del condón? O tal vez ese liquido eran fluidos de la vagina ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta
Pueden der liquide de ambos o sea de vagina y preseminal sugiero que te tranquilices y esperes su próximo ciclo no ofreces datos para sabe i ella estaba en días fértiles si es regular checa y veremos
lo isimos 8 dias antes de ke empiese a menstruar
Ok tranquilo al parecer si es cíclica no hay riesgo de embarazo así que tranquilo
Respuesta
Es bastante probable que el liquido al que haces mención sean fluidos de la vagina de tu pareja... más que liquido preseminal... no creo que debas preocuparte... ya que mientras estas teniendo relaciones sexuales... tu pareja segrega fluidos que hacen más fácil la entrada de tu sexo dentro de ella... y seguramente es el liquido que sentiste... de todas fomas si no estáis seguros... ella puede tomar la pastilla de día después...