¿Secreción Vaginal, que significa?

Hola... Mari Luz espero te encuentres bien... Yo de nuevo por acá con mis preguntas en esta ocasión te escribo porque desde hace como 7 u 8 días tengo una secreción vaginal que a veces se torna marrón, otras rosada, a veces amarilla y no se que signifique... Aohora estoy de 16 semanas y estuve de reposo absoluto hasta la semanas 15 por placenta desprendida el día 26 de abril me hice una eco y todo estaba perfecto el bebe, la placenta, yo y fue cuando me levantaron el reposo pero ahora resulta que esta esta secreción que me preocupa también viene acompañada (algunas veces) de unos puyazos o corrientazos en la vagina eso también me vuelve loca! Mi gine dice que no es nada y bueh yo no se que pensar... Me da terror irme a trabajar porque trabajo fuera de la ciudad ( a 45 min a decir verdad) y por allá cerca no hay ninguna clínica ni hospital cerca ni nada y me da terror que suceda algo
¿Por favor tu dime a que crees que se deba? '
Gracias Mary Luz un beso

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa, es que tienes una ligera pérdida, eso ocurre en embarazos con alto riesgo, lo que debes de guardar mucho reposo, y también toma ácido fólico, pero pregunta primero al ginecólogo, al igual que el hierro, cuya cantidad es de 30 g, pero no te preocupes, si el ginecólogo dice que va bien, es que va bien, lo que pasa que tienes un embarazo con riesgo, pero muchas mujeres salen adelante con el embarazo, pero guardando mucho reposo.
Si ves que el dolor aumenta, vuelve al ginecólogo, para que te miren bien, y por favor, no te muevas en exceso.
¿Entonces tu dices que no debo irme a trabajar? ¿Qué debo guardar reposo? Es porque el doctor ya me mando al trabajo y de verdad me da terror y no quiero ir no se que hacer... ayudame