Dias de ovulacion

Hola, tengo una duda resulta que mi regla fue el pasado 3 de abril, mis periodos son de cada 31 a 34 días, después de mi ultima regla que fue el 3 de abril me dio una infección vaginal y utilice óvulos vaginales y una crema, los use los días 15, 16 y 17 de abril.
Se supone que más o menos durante esos días eran mis días fértiles, siempre me doy cuenta de eso por el flujo que produce la mujer en los días más fértiles pero en esta ocasión no note el flujo, no sé, si se deba a los óvulos, ¿es posible que no ovulara por efecto de estos?
Hoy 25 de Abril tuve relaciones sin protección pero mi pareja no termino dentro de mi, hay posibilidad de embarazo, agradeceré su respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las que menstruamos ovulamos, a lo mejor ese óvulo al tener la infección, no ha estado maduro, por eso no has echado el moco cervical, eso sí que puede ser.
Las posibilidades de quedarte embarazada son un 10-15%, puesto que no estabas fértil, pero tampoco totalmente fértil, lo que tienes que hacer es hacerte la prueba de embarazo, que te mencioné en la otra carta dentro de 20 días, si no te baja la regla, pero tranquila, no creo que estés embarazada.