¿Puedo estar embrazada si toque el pene de un chico y luego mi vagina?

Hola por favor quisiera que me pudieras sacr de una duda...
Yo tuve mi menstruación el jueves 25 hasta como el domingo. Y ayer martes
salí con un chico nos besamos y después se comenso a calentar más la cosa y llevagamos a tocarnos el metió su dedo en mi vagina y yo cogí su pene.. Hasta que el termino y yo estaba muy mojada.
Habrá alguna posibilidad de quedar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Si ha eyaculado muy cerca de tu vagina, entonces hay posibilidades aunque son mínimas, ya que la mujer cinco días después de menstruar son infértiles, por lo que me gustaría que me aclaras si:
1) Cuando eyaculó fue cerca de vagina, o bien lo ha hecho en tu abdomen, tripa, pechos, etc...
Ya que en caso de que haya pasado lejos de la vagina, entonces tranquila no te vas a quedar embarazada, ahora, si ha sido cerca de la vagina, entonces las posibilidades te puede rondar sobre un 5-10%, ya que no estabas fértil en ese día, por lo que yo creo que debes de estar tranquila.
No no estuvo cerca de mi .. eyaculo sobre el...
.. sera que me tomo la pastilla del día después por si acaso
Entonces no estás embarazada, yo creo que no te hace falta que te tomes la píldora del día después, puesto que te puede provocar alteración hormonal.
De todas maneras, te aconsejo que te vayas a planificación familiar, y comentes el caso, pero yo te digo, bajo mi punto de vista no estás embarazada, puesto que no hubo penetración, y la eyaculación se ha hecho lejos de la vagina, así que yo creo que en planificación familiar te dirá lo mismo que yo.
Por favor estate tranquila, los nervios puede provocar síntomas de embarazo y sin estarlo.