Es normal o estara embarazada? =(

Hola pues espero me respondan lo más rapido posible... ¿tuve relaciones con mi novia y al otro día se tomo la postinor unidosis ya paso 1 y medio días de eso y hasta ahora solo le ah dolido la parte baja del abdomen pero no pasa nada más y se supone que a ella le tiene que bajar el día 8 o 9 de abril y estamos a 18 de marzo y estamos muy confundidos y no sabemos que hacer estamos muy preocupados porque no sabemos si la pastilla hace bien su trabajo y su regla se adelantara o se retrasara?
que hacemooooooooooos!!!!?? =(

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente normal lo que pasa a tu chica, no te preocupes por nada, ya te he escrito en la otra carta lo que puede pasar, todo eso es debido a la pastilla, pero dudo muchísimo que esté embarazada tu novia, por favor tranquilízate, ella ahora necesita tranquilidad total, y tú lo debes de transmitir dicha tranquilidad. Aunque te lo he dicho anteriormente, te lo repito, no me importa en absoluto, y por favor, que tu chica lo lea, para que se tranquilice.
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Ojo, no tiene el porque tener esos síntomas, para que sea efectivas las pastillas, ya que hay gente que me pregunta, si no tiene un sangrado intermenstrual, que no le haya hecho efecto, y eso es mentira, porque puede hacer efecto, y no tener esos sangrado, pero estos efectos secundarios son muy comunes tras tomar la píldora, debido a una alteración hormonal. Dile a tu novia que se tranquilice, puesto que una sugestión puede llevarla a tener falsos embarazos, y pasarlo peor que si se tiene un embarazo real.
Si su regla se le retrasa 5 días, por si acaso que se someta a una prueba de embarazo, aunque ya te digo desde aquí que no lo va a estar, pero para saber a ciencia cierta que se someta a una de las pruebas, aunque como bien te he recalcado, es muy posible que se la retrase, debido a la píldora:
Aquí te dejo la lectura de los resultados de las pruebas de embarazo, tanto en sangre como en orina:
Bien, también os aconsejo que toméis más medidas anticonceptivas a parte del preservativo, como el DIU, inyecciones que pueden ser trimestrales, bimensuales, mensuales, pastillas anticonceptivas, parches anticonceptivos, anillo vaginal, ya que el preservativo perfectamente puede deteriorarse, y de la otra manera, si ella también planifica, podéis tener sexo al 100% de seguridad y evitar sustos como estos.
También di a tu chica, que no es recomendable que se tome en toda su vida más de 6 pastillas postcoitales, ya que la puede producir serias alteraciones hormonales.
Te repito, estoy casi segura que tu pareja no va a estar embarazada, que se tranquilice, que son muy efectivas, y tú le debes de transmitir tranquilidad, y que ella también lea esta carta, para que no se preocupe, y deje de dar vueltas a la cabeza, ya que la mente es muy poderosa, y puede hacer muchos estragos.