Beta HGC negativa y aún sin periodo!

Hola experto, hace 2 días me realicé una prueba de laboratorio para determinar embarazo sanguíneo, el resultado de esta fue negativo, estás pruebas por lo que me he informado son 100% confiables. ¿Por qué si no estoy embarazada no me ha venido mi periodo? Mi ginecólogo me ha dicho que todo se encuentra bien y que solo debemos esperar, porque tampoco puedo tomar nada por ahora, hasta que me venga el periodo; me siento mal y preocupada de que pueda ser algo más serio y no me lo hayan detectado, porque me tuvo que haber venido el 17 de Diciembre y hasta el día de hoy no tengo indicios de que ya llegué. Gracias por su tiempo. Saludos.
Respuesta
Si bien las pruebas de embarazo en sangre son confiables, el diagnostico confirmatorio o no de embarazo es una ecografía ginecológica.
Probablemente una situación de stress, algún cuadro infeccioso, o poliquistosis ovárica están influyendo para esta amenorrea o falta de menstruación.