Tuve relaciones sexuales con condón, pero antes existió contacto con genitales y líquido preseminal.

Que onda... Tuve relaciones... Usamos condón... Pero antes existió contacto de genitales y el liquido preseminal según yo contiene espermas... Tome glanique... Pastilla del día siguiente.. Pero no prensente ningún síntoma... No ha habido sangradooo... Toma la pastilla al día siguiente y seguí los paso del instructivo correctamente... Tengo miedo necesito información...

1 respuesta

Respuesta
Amiga tranquila, si tuviste contacto con los genitales sin protección, pero tomaste la pastilla glanique créeme es muy efectiva, si la tomaste correctamente según el instructivo no tienes por que preocuparte. Eso si retrasa el ciclo porque recuerda que en dos pastillas tiene el mismo grado deconcentracion que de 21 días de las pastillas anticonceptivas normales, así que no te preocupes por eso.
Ahora bien, de que no tiviste síntomas, que bueno, de hecho yo en alguna ocasión lo tome y no tuve ninguna reacción secundario y que bueno porque me han dicho que las personas se ponen mal porque les vienen mareo, dolores, etc.
Ya llegara tu regla amiga, y ademas si quieres estar bien, vete a una simi farmacia y comprate una prueba de embarazo, saldrá negativo pero así estarás más tranquila y a esperar a que baje porque tendrá que hacerlo porque no estas embarazada.
Me cuentas.
¿Cuánto cuesta la prueba de embarazo?
En la farmacia del doctor simi vale 35 pesos ya con descuento te digo porque acabo de ir a adquirir una.