Perdí mi virginidad sin protección Ayuda!

Hace unos días perdí mi virginidad con un chico y sin protección estoy casi en no fecha de menstruación no se que hacer porque me fduele la panza los oovarios y todo eso no se que hacer necesito ayuda!

El chico me Dijo que no acabo en mi pero no se soy nueva en esto y estoy asustada!

1 respuesta

Respuesta

Pues voy a serte soncera, sin importar si fue o no fue tu primera vez las posibilidades de un embarazo son las mismas, más aun si no te cuidaste, el que el halla o no halla eyaculado cabe la posibilidad de un embarazo, recuerda que el liquido preseminal puede contener espermas, realiza una prueba de sangre a los mínimo 12 días después de el día de ovulación o más seguro a los 7 días de retraso con una prueba en sangre

¿Qué tendría que tomar para evitar el embarazo?

No se que día mantuviste tu relación sexual de riesgo, pero tienes solo 3 días para tomar la pastilla de emergencia y evitar un embarazo, existen varias marcas, todas contienen lo mismo, post day, glanique, etc. son dos pastillas, una la debes de tomar lo más pronto posible después de la relación y el segundo comprimido después de 12 horas, o puedes tomar ambas en una sola toma, las cajitas vienen con instructivo y las compras en farmacias, debo comentarte que esta entre más pronto se tome tiene mayor efectividad, si la tomas dentro de las 24 horas después de la relación tiene una efectividad del 99%, si son dentro de las 48 horas tienes una efectividad de 70% y si se toma dentro de las 72 horas es mucho menos... debes saber también que de nada servirá si te tomas esta pastilla después de pasados 3 días de la relación sexual de riesgo