Flujo marrón dos días después de tener relaciones sin protección

Lo que pasa es que el martes 7 de enero tuve relaciones con mi novio( en mis días fértiles) y como a los dos días apareció un flujo marrón durante 4 días y luego otros 2 días un flujo amarillo verdoso, bueno el problema es que lo hicimos dos veces la primera uso condón y eyaculo y en la segunda no uso condón y no eyaculo, asique no se si el flujo fue por implantación o infección o no se :/ otra cosa cuando lo hicimos me dolía demasiado creo que no estaba bien lubricada no se si tambien pudo ser un desgarre, estoy nerviosa porque se supone que este jueves 23 de enero me tiene que bajar. Solo tengo 16 años y esto me pone de nervios...

2 Respuestas

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti y seinceramente tengo un poco de miedodespues de dos días de mi primera relacionaun sigo con el flujo marrón

Respuesta

Decirte que siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, puesto que aunque no eyacule puede haber líquido preserminal, de esa relación, o de una posible eyaculación anterior.

Si sigues teniendo un flujo amarillo debes acudir a tu médico, pues seguramente tengas una infección y necesites tratamiento.

Te recomiendo que esperes a tu regla, si no te viene en 7 días realizar un test de embarazo. El uso del preservativo es necesario, para evitar embarazos, y para evitar la trasmisión de enfermedades.

Entonces el flujo marrón que apareció a los dos días fue por implantación? O fue un desgarre de la relación por que mi novio fue algo brusco y me dolos mucho la penetration

Si fue a los dos días no puede ser por implantación... Aún así me dijiste que era amarillo. Efectivamente pueden hacerse heriditas por el roce en la penetración.

La implantación a cuantos días tiene que ser desde la relación? Y si primero fue un flujo marrón y luego verdoso amarillento, me da nervios

Por lo menos a los 6 días.

El flujo amarillento puede ser indicativo de infección