¿Podría ser sangrado de implantación?

Estoy muy asustada y quisiera que alguien me ayude.

Tomo anticonceptivos por 9 meses. En este ciclo he tenido 3 relaciones. La primera fue en mi día cuatro de la menstruación y utilice condón. La segunda fue sin condón y eyaculo adentro mio en esa misma semana y la ultima fue este viernes sin condón y también eyaculo adentro. Este mes me toco tomar Ciprofloxacina por 5 días, pero de lo que leí ese antibiótico no interfiere en la toma de anticonceptivos y no tuve relaciones esos días.

El viernes vi en mi interior una secreción como opaca, más o menos como cuando ya se termina el periodo menstrual. Pero al mismo tiempo era como verdosa/amarilla y el olor era fuerte pero no mal oliente. El ginecólogo me mando unos óvulos para ponerme por 6 días.

Ayer de noche me puse mi segundo ovulo y hoy de mañana fui al baño y solo tenia bastante flujo liquido transparente, pero cuando me limpie en el papel había una especie de moco elástico marrón claro con un hilo o grumo pequeño de sangre adentro. Estoy con cólico como de regla, desde el viernes y mi regla recién me tiene que llegar en una semana, o sea el próximo domingo.

¿Qué quiere decir ese moco? Se supone que con anticonceptivos no se ovula... Nunca había tenido eso. Estoy preocupada porque este mes tome los anticonceptivos a distintas horas a veces 3 horas o 4 horas después de la habitual pero nunca más de eso.

¿

¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No describes ninguna situación que haga pensar que has estado en riesgo de embarazo.

La descripción que haces del flujo es debido a la medicación recetada (óvulos).