Urgeeenteeee ): poorfaaboorr

Olaa porfaboor aayudemee!
Me bajo el día 18 de agosto & el 22 de agosto termino;tuve relaciones sexuales el día 24 de agosto pero se rompió el condón, se vino afuera & después lo hicimos como 15 segundos sin condón :¿ES realmente estoy muy preocupada podre quedar embarazada?
Tengo miedo de que todo lo que traía el condón se aya ido adentro de mi pues se rompió de la puntita :S pofraabooorr aayuudaaaa ):

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que los días más infértiles de las mujeres son 5 días antes de la menstruación, durante y 5 después de la misma
así que no estabas fértil puedes estar tranquila
el hecho de que un hombre no termine dentro de ti no significa que no corras riesgo de salir embarazada, por que el hombre lubrica (liquido preseminal) que ba acompañado de espermas así que solo basta uno para embarazarte, el coito interrumpido no es un buen método muchas mujeres han quedado embarazadas por este método
pero tu no tienes riesgo por que estabas infértil, solo ten un poquito de cuidado la próxima vez