¿Hacer bicicleta estática durante el embarazo?

Estoy embarazada de 30 semanas y la ginecólogo me ha recomendado que ande todos los días una hora, pero llevo muy mal eso de ir a andar sola porque no tengo a nadie que me acompañe. Tengo en casa una bicicleta estática pero no se si es bueno o malo que a la altura de mi embarazo haga este tipo de ejercicio. Espero que podáis darme una respuesta, gracias.
Respuesta
Si nunca hasta hoy habías hecho bicicleta fija, no es el momento de empezar. Ademas no es lo mismo caminar que andar en bici, aunque tienen cosas en común. Yo te recomendaría que hagas el esfuerzo de salir a caminar .. que comiences por 15 minutos diarios.. y si puedes lo repites varias veces al día, de esta forma llegas a la hora y no te es tan pesado. Puedes levar el recurso de unos auriculares para escuchar música(si te resulta tediosso ir sola, y sino vepor algún ;lugar bonito donde te puedas recrear con el paisaje. Todo depende de donde vivas y de tus gustos. Supongo que el doctor tendrá una buena razón para mandarte caminar, de todos formas siempre es beneficioso para ti el bebe. Así que coge fuerzas, programate un vez al día por lo menos, y no te olvides de llevar ropa y calzado adecuado, agua, sombrero>Y hacerlo a horas del día donde el calor no sea muy fuerte. Animo que pronto veras la dulce carita de tu bebe. Y ls mamas desde que los tenemos en la panza debemos hacer muchas cosas por el cuidado de nuestros hijos y de nosotras mismas, así que adelante ;a comenzar a ejercitarse. A tus ordenes Suelen.