Semen seco en las manos, ¿Posible embarazo?

Resulta que ayer me masturbó mi novia con su mano. Cuando me masturbó me fui al lavabo y me limpie completamente mi mano con papel higiénico. Se que no quedó ningún resto líquido de semen. Después, pasados varios minutos, utilicé esos dedos para masturbarla e introduje un dedo en su vagina. Estoy muy asustado ya que temo que se haya quedado embarazada. He mirado en muchas webs y afirman que si el semen llega a secarse, los espermatozoides mueren, pero ya no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta
Y es imposible un embarazo aunque no te hubieras lavado las manos los espermas mueren en el medio ambiente así que no tienes nada de que preocuparte
Perdona que t pregunte una vez más. ¿Pero si seco las manos y elimino el semen también se se mueren?
Gracias
Se mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el medio ambiente, puedes eyacular ahorita y en unos segundos los semen estarán muertos, así que al limpiarte las manos es posible que ya los espermas estuvieran muertos