¿Sera posible estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hace ya casi 3 semanas. Solo usamos protección a medias por que solo nos protegimos al final. El caso es que no me preocupe porque al día siguiente me vino la regla y ya no había más pensado en eso. Mi pregunta es; ¿Sera posible estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada pues, la mujer tiene solo un periodo de fertilidad de aproximadamente 10 o 15 días en los que puede o no quedar embarazada.
Si lo que dices es cierto, y te vino la regla al día siguiente no puedes haber podido embarazarte, ya que los días fértiles de la mujer son entre los 3 días después de el ultimo día de la regla asta aproximadamente 2 semanas después de la regla.
Osea en pocas palabras jamas quedaras embrazada al tener relaciones sexual un día antes de que te baje la regla.
Si quieres más consulta sobre el tema puedes escribirme [email protected]