Embarazo

Hola mi duda es la siguiente, el día sábado 18/2 tuve relaciones con mi pareja sin protección y el acabo adentro, siendo que mi ultima día de menstruación fue el día 4/2, sacando las cuentas estaba dentro de mi etapa de mayor fertilidad. Mis preguntas son las siguientes :
¿Siendo qué no paso ni una semana de lo sucedido, podría hacerme un test, teniendo en cuenta que mi próxima menstruación seria el 1 de marzo?
¿Cuántas posibilidades de eficacia hay si lo hago, teniendo en cuanta que son muy poquitos los días que pasaron?
Agradecería la inmediatez de la respuesta... Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
No, el test se puede hacer solo cuando hay atraso no antes y de hecho estabas en tu semana de fertilidad, te va a salir negativo si lo relaizas sin atraso
Respuesta
Bien, las pruebas tradicionales, de sangre y de orina, son recomendadas aplicárselas luego de 21 días de la fertilización, contando tus fecha, el día 1 de marzo tendrías apenas 15 días de embarazo, en el caso de que así sea.
Ahora bien existen otros estudios, como la sonografía intravaginal, que detecta un embarazo pasadas las 48 horas.
Lo mejor es que detectes a tiempo unposible embarazo, y así evitas complicaciones.
Suerte!
Respuesta
Si realizas el test antes del cuarto día de retraso, el resultado de este sera ficticio. Así que tienes que esperarte, según me has dicho, a partir del 5 de marzo.
Tienes riego en quedarte en embarazada. Pero tranquila, piensa que muchas mujeres quieren quedarse y haciéndolo adrede no se quedan.
Intenta estar tranquila y no te preocupes.
Respuesta
Exactamente estabas en tus días más fértiles.
Para hacer la prueba de embarazo debes esperar mínimo una semana de atraso en tu regla, todavía es muy pronto, si haces la prueba ahora es muy probable que te de negativa, aun estando embarazada. Los test miden el GCH en la sangre, y después de algunas semanas de fecundación el nivel de esta hormona es suficientemente alto para reaccionar el test.
El examen de sangre lo puedes hacer algo antes, pero te recomiendo a que esperes te llegue tu periodo. Y estés tranquila, la tensión nerviosa también influye en la regla.
Respuesta
-1
Disculpas por contesterte tarde es que estaba de viaje
Bueno te puedes hacer tu test sin ningún problema, la más efectiva es la prueba de suero por que si estas embarazada allí te sale la presencia de la gonodotropina coriónica, y te das cuenta en una hora y sales de eso y estas segura de que no estas embarazada .
Chao
Disculpa por no contestarte antes .
Cualquiera cosa escríbeme