¿Hay riesgo de embarazo por penetrar los dedos en la vagina manchados de semen?

A finales del mes pasado mi novia y yo mantuvimos relaciones con penetración y con preservativo, una vez de que yo eyacculara, saque el pene y me quite el preservativo, en ese momento creo que mis dedos se mancharon algo con semen, me limpie el pene con un papel y algo de semen creo que se me quedo en los dedos, al de poco introduje un dedo en su vagina. Ella es muy irregular y le tenia que haber bajado hace cosa de semana y pico casi dos semanas pero no le baja aunque tiene molestias en los pechos y en los ovarios. ¿Puede estar embarazada?
Respuesta
Puedes quedarte tranquilo, no es posible un embarazo.
Si hubieras seguido introduciendo tu pene en ella luego de quitarte el preservativo, tendrías una posibilidad de embarazo, pero no llevando los espermas con tus dedos.
Puedes quedarte tranquilo, ademas si tu novia es irregular, sería más normal aún que se le atrase aún más el periodo a causa de los nervios, si vez que no se tranquiliza y sigue pensando que puede estar embarazada, te recomiendo se hagan un test de farmacia, el cual dará negativo, léele el prospecto del test, para que vea cuan efectivos y seguros son.
Luego verás que llega su período.
Preguntame si te queda alguna duda.
Humagis