Cuanto cuesta divorcio?

hola estoy casado desde hace 4 años tengo un niño pequeño de 4 años y
una hipoteca de un piso que compramos 10 días antes de casarnos cuanto
me podría costar dicho divorcio.Un saludo y gracias ???

1 respuesta

Respuesta

He de decirle que los honorarios son libres. Es decir que cada abogado cobra lo que cree conveniente o lo que se negocie entre abogado y cliente. Por ello, resulta imposible decirle lo que le puede costar ese divorcio.

Si quiere saber qué le puede costar, le recomiendo que acuda al menos a dos abogados para solicitar presupuesto.

Si finalmente decide contratar, le sugiero que le presenten el presupuesto por escrito para evitar futuras sorpresas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.