Cuanto tendría que pagar de pensión por alimentos?

hola,buenas tardes.te comento mi situación:tengo de sueldo bruto unos 17000 euros anuales,sobre 2000 de retenciones de irpf,etc.con lo que me quedaría de sueldo neto sobre 15000 euros.gastos fijos son hipoteca 156 euros por 12 meses y gasoil para trabajar 120 euros por doce meses.a mi mujer le estoy ofreciendo 250 euros por 12 meses y pagar yo la hipoteca.un total de 406 euros.ella se queda en el piso junto a mi hija.yo tendría que pagarme un alquiler y demás .mi mujer tiene una paga no contributiva de unos 360 euros por 14 pagas.y no se conforma,quiere mas.tiene un hijo de otro matrimonio y le da 150 euros al mes ,durante mas de 24 años,sin subida ni nada y su ex gana mas del doble que yo.me podrías decir cuanto le tendría que pagar y los meses,por mi hija y la hipoteca quien la tendría que pagar?la hipoteca esta a mi nombre ,el piso se compro durante el matrimonio pero esta en escritura con carácter privativo a mi favor.que conceptos del sueldo entrarían para el calculo?pues yo tengo pluses variables como,nocturnidad,festividad,etc seria solo para el salario base ?o sea lo cotizable.gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

La hipoteca lo mas normal es que la paguen entre los 2. Al calcular la cantidad a pasar no es solo el salario base lo que se tiene en cuenta, sino los ingresos totales. Creo que su oferta es adecuada, si acude a que lo decida un juez no creo que diste mucho.