Cambio de ciudad y visitas de abuelos

Hola, si me pudiera aconsejar para dar los pasos correctos y no tener problemas, soy viuda,tengo un niño de 6 años, pero hay un régimen de visitas de abuelos y tías de la parte paterna,hay trato con los tíos de mi hijo pero esto no soluciona que este mejor, simplemente me someto, a final de año me voy a vivir a las islas por motivos laborales en principio y personales, me enviaran el contrato de trabajo y presentare una modificación quiero saber si es lo correcto, me imagino que quedaran las visitas en verano porque la distancia son 2400 kilómetros y avión, que pasos tengo que dar pata no tener problemas, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que comenta es lo adecuado: detallar en la demanda las nuevas circunstancias concurrentes, el cambio de residencia, y la propuesta de un nuevo régimen de visitas, dadas las circunstancias vitales concurrentes.

www.lopezcollado.es Por favor, Finalice la pregunta o se le bloqueará y no podrá realizar más preguntas.