¿Qué papeles necesito para divorciarme?

Me voy a divorciar y quiero empezar a reunir los papeles que necesite pero no sé cuales son ni nada. También necesito buscar un abogado en barcelona y saber un precio orientativo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada para dar respuesta a la consulta jurídica que nos hizo llegar a través de la web todoexpertos.com.
En nuestro despacho, consideramos que todos los asuntos son distintos y por eso aconsejamos una entrevista personal, para poder darle el mejor asesoramiento jurídico para la resolución de su situación. De todos modos, y de lo que podemos deducir de su consulta, debemos indicarle que para poder señalarle que documentación necesita para tramitar el divorcio, además de un certificado de matrimonio del Registro Civil, debemos saber si el divorcio es de mutuo acuerdo, si tienen hijos, si hay bienes en común, etc. En cuanto a los honorarios, depende de los factores antes mencionados, para poder realizar un presupuesto ajustado a su situación concreta.