Financiera amenaza con retirarme el coche

hola,mi consulta es :debo 2 cuotas a la financiera del coche y ahora el día 11 de junio salta la 3-a cuota.me llaman y le explico que en una semana pienso pagar otra cuota y quedaremos con 2 atrasadas,nada mas,pero el hombre de la financiera que llamo,se pone borde,muy borde,empieza a gritar y a amenazarme.entonces cojo y le cuelgo,pero recibo un mensaje de texto diciendo que van a proceder a la retirada del vehículo y que se van a personar en mi casa.es posible que retiren el coche así sin mas ?? Debiendo 3 cuotas,y sin que hagan antes ningún juicio previo,o alguna demanda judicial por impago ?? Aclaro que tenemos toda la intención de pagar,pero es imposible de hablar con gente así gritando,voceando,insultando y amenazando !!! Que hago ?? Ayúdeme con un consejo,por favor !!! Mi marido y yo estamos los 2 parados y solo mi marido cobrara a partir del mes que viene (si DIOS quiere) 400 euros de ayuda familiar.tenemos 2 niñas pequeñas y pagaremos,pero se nos hace imposible pagar ya,como ellos quieren,sino pagaremos la semana que viene.es que NO PODEMOS,no es que NO QUEREMOS.gracias por su ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, como usted señala, tendrán que interponer una demanda, se la tienen que notificar, celebrarse el juicio, dictar sentencia y ejecutarla, y eso no se hace de hoy para mañana, se lo aseguro.

Ruego cierre y valore

Gracias !!! me deja usted mas tranquila....supongo que todo son amenazas para asustar,aunque no hace falta,porque sinceramente pensamos pagar,pero,claro corren tiempos muy difíciles.en fin,los bancos suelen hacer estos tipos de amenazas(lo he leído en los foros de los morosos),pero,de donde NO HAY,NO SE PUEDE SACAR,porque si no pagamos al día,es porque no podemos !!! gracias de nuevo,un saludo !!!