Revisión pensión alimenticia

hola, mi consulta es la siguiente:

mi pareja se ha quedado en el paro, pasaba 900 euros de pensión alimenticia; luego llegó a un acuerdo con su ex y pasa 600 euros y ahora como se ha quedado en paro (cobra 1200 euros) le ha dicho a su ex de revisarla para pasar 300 ella no quiere y van a ir a juicio. ¿es una cantidad razonable? ¿puede variar mucho esa cantidad el juez? La cantidad es por dos hijos, él también paga la mitad de la hipoteca que tiene con su ex y nosotros nos compramos otro piso también tiene otra hipoteca conmigo; y yo ahora estoy embarazada ¿ tiene el juez en cuenta que va a tener otro hijo?

muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La cantidad final dependerá de la cantidad que esté pagando de hipoteca y los ingresos de su ex mujer.

También puede tenerse en cuenta el hecho de que va a tener otro hijo para modificar la pensión a partir de su nacimiento, para lo que será importante aportar los ingresos de usted.