Divorcio de argentinos en españa

Soy un argentino que esta casado en argentina aunque el matrimonio esta registrado en la embajada allá. Queremmos separarnos, lo que pasa es que ambos estamos aquí en españa, nos podemos divorciar acá y surge los mismos efectos que si lo hiciéramos en argentina, ¿o sea que seria válido el divorcio allá?. Cuanto podría costarnos.. Gracias por su atención, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente pueden solicitar la separación o el divorcio en España si tienen ambos su residencia aquí. Una vez dictada la sentencia, si quisieran hacerla valer en su país habrían de proceder a homologar la misma por medio del procedimiento de exequatur. En cuanto a los honorarios le ruego visite la página web www.palominoabogados.com