Viajar con menores al extranjero

Estoy divorciada y este mes de Agosto tengo intención de viajar 4 días a Francia con mi hija. ¿Es necesario presentar algún documento indicando que el padre de la niña también está de acuerdo si los dos tenemos la patria potestad?
Es que creo que a finales de junio salió una ley nueva sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto sería el tener un documento, privado o público, en el que conste expresamente que ambos progenitores consienten y están de acuerdo en que la menor viaje al extranjero. Y digo lo correcto porque las palabras se las lleva el viento y de ese modo se evitan problemas posteriores.