Soy un hombre separado con una hija pequeña y tengo problemas por no pasar la pensión

Hola me atrevo preguntar que puedo hacer al respecto
Bueno soy separado tengo una hija de 4 años me separe hace 3 y mi esposa me quiere meter ala cárcel por lo cual no me e aparasido en dos años y medio le pase pensión los primeros meses pero quiero recuperar a mi hija como le puedo hacer y que hay con la les de abandono de persona es de lo que me quiere acusar agradecería su respuesta soy mexicano 24 años.

1 respuesta

Respuesta
-1
Aunque no das demasiados datos. Veamos:tu mujer dice que te quiere meter a la cárcel, bien, esto será porque has cometido algún delito, como no pagar la pensión por alimentos, por ejemplo, y yo no te hablo de delitos penales, sino morales... porque hay que ser desvergonzado para no ayudar al mantenimiento de un hijo. Ademas, en vez de dar la cara desapareces durante dos años, ¿pero qué clase de padre eres tu? ¿Y ahora quieres recuperar a tu hija? ¿La custodia? Crees que tu hija lo pasará bien con un hombre al que no conoce casi y que no se ha preocupado durante dos años de si le hacia falta algo... por ejemplo... ¿el cariño paterno...? Si de verdad quieres a tu hija ayuda con su manutención y ejerce tus derechos de visita muy poquito a poco y sin hacerla sufrir, aunque creo que por tu manera de expresarte te importa más fastidiar a tu ex mujer que recuperar a tu hija... comportate como un hombre responsable, que ya va siendo hora...