Divorcio

Mi mujer se quiere divorciar y yo no, bueno al final se lo firmare por no ir a juicio. Tenemos una nina y aremos un convenio regulador. Bueno mi pregunta es que vivíamos en un piso de alquiler con derecho a compra a mi nombre, el cual ella dice que renuncia, lo tengo que dejar expuesto en el divorcio que renuncia al piso o no hace falta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si. Conviene que queden reflejados todos los aspectos relativos a la vivienda y a su hija, en evitación de conflictos futuros. Si en cualquier momento desean modificar el acuerdo pueden hacerlo redactando unas nuevas medidas teniendo en cuenta que debe prevalecer el mayor interés de la menor.