Se ha llevado a mi hija!

Estoy separado desde hace 2 años y tengo una niña de 4 mi caso es que mi ex se ha llevado a mi hija a valencia, yo vivo en alicante y tengo una sentencia firme y un régimen de visitas, se la ha llevado sin decirme nada el caso es que ha empadronado a mi hija desde el 22 de abril y hasta el 23 de junio yo la he recogido en el domicilio habitual, cual es mi sorpresa cuando el día 1 de julio tengo las vacaciones con mi hija me presento y me dice la madre de mi ex que no viven allí, que se han ido a vivir a valencia, a mi no me ha dicho nada ella, pero dice que ella a puesto en el juzgado un cambio de domicilio que si quiero ver a mi hija que tengo que ir yo allí, a mi no me ha notificado nada el juzgado y no se que puedo hacer, yo tengo el régimen de visitas y ahora no puedo ir donde este por que trabajo, y ella me dice que como no he ido a por mi hija entiende que rechazo a los 15 días de vacaciones con mi hija, ¿es legal lo que ella ha echo? Llevarse a mi hija, ¿matricularla en un colegio que no se cual es? Siendo que yo tengo la patria potestad, y un informe de un psicólogo forense donde dice que mi hija tiene que estar más conmigo
No se que puedo hacer, estoy desesperado por que no hace nada más que ponerme en contra de mi hija
Siempre pagamos los hombres!

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que no puede quitarle las vacaciones con su hija. Póngase inmediatamente en contacto con un abogado para que haga un escrito al Juzgado comunicando la situación y un ejecutivo para que el Juez la requiera a que cumpla el régimen de visitas.
Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogado