Régimen económico matrimonial

¿Cómo puedo saber en que régimen económico se encuentra mi matrimonio al no haber hecho capitulaciones? ¿Hay algún sitio donde pueda consultarlo, donde esté registrado? Si no es así, les explico mi situación a ver si me puedan ayudar.
Él ha vivido siempre en Estella (Navarra), yo nací en Benicarló (Castellón). Ahora llevo unos 8 años viviendo en Pamplona, pero fue después de la boda (4/5 meses después) en abril del 2008 cuando por fin me empadrone aquí, en el domicilio de nuestra vivienda habitual. Además, el registro civil de nuestro matrimonio se hizo allí en Benicarló.
Según tengo entendido en La Comunidad Valenciana prevalece la separación de bienes, pero aquí en Navarra son gananciales (bueno, no exactamente, sé que tiene otro nombre). Entonces quisiera saber exactamente cual es el régimen que nos rige.
Respuesta
Si usted se casó en Benicarló antes del 25 de abril de 2008 se rige por el régimen de gananciales. Si fue después de esa fecha por el de separación de bienes.
Según me dice estaríamos en separación de bienes, pero es que yo había oído que no depende de donde te cases sino de donde vivas después de casarte, es decir, de donde tenga luego el matrimonio su residencia habitual, que en este caso es en Estella (Navarra), donde por defecto hay gananciales.
¿Puede confirmarme esto por favor?
Los efectos del matrimonio se rigen por la ley personal o el lugar de residencia de los cónyuges si antes de contraerlo han firmado notarialmente que han elegido dicha ley personal, en defecto de ese documento se rigen por la ley del lugar de residencia de los cónyuges inmediatamente posterior a la celebración del mismo y en defecto de esa, por la ley del lugar de celebración del matrimonio (art. 9.2 Código Civil). Por tanto si nada más contraer el matrimonio residieron un tiempo en Benicarló o si se casaron en Benicarló antes del 25 de abril, su régimen es el de gananciales, si fue después, el de separación de bienes.
Lo que puede dar de sí este tema... Creo que me ha quedado claro que como siempre hemos vivido en Navarra, tanto antes como después del matrimonio y no hemos firmado nada notarialmente ni antes ni después respecto a esto, tenemos régimen de gananciales o de conquistas como se dice aquí.
Muchísimas gracias.