Sparacion!

Buen día lic.para no darle tantas largas, el problema es que me quiero separar de mi pareja estamos en union libre yo mantengo todos los gastos tenemos un niño de 3 años el motivo es que es muy celosa, posesiva conmigo ;y agresiva emocionalmente con el niño una ocasión lo platicamos y tratar de llegar a un acuerdo mutuo y ella me amenazo con irse y llevarse al niño diciendo que me iba a demandar por abandono de hogar y que le cambiaría los apeidos al peque. Para que no lo viera más.se comporta como una niña y no lo entiende.es muy egoísta y no vela el bienestar del niño sino por sus intereses. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿El niño ya cuenta con tus apellidos?, me imagino que si, los apellidos no se pueden cambiar y en caso de que se fuera tu sra, levantaras una acta con el juez de barrio y pasado unos días reportas el abandono tu ya que el domicilio conyugal es donde viven actualmente y has constar todos los hechos con testigos y haz todos los reportes como de desaparecidos