Punto de encuentro y custodia compartida

Hola tengo una duda vamos ha empezar las visitas mediante un punto de encuentro debido a que hace tres años que no se ven por que había una orden de alejamiento he oído hablar muy mal de los puntos de encuentro y que hacen favoritismos al que no tiene la custodia, mi duda es que si nosotros por convenio tenemos que la guarda y custodia la tengo yo, pueden en el punto de encuentro recomendar que se de la custodia compartida o no, es que tendremos otro juicio por las visitas ( supongo que cuando ya vuelvan a tener una relación normal entre padre e hija ) y no se si el juicio sera para poner el régimen de visitas en el convenio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos puntos de encuentro que no funcionan muy bien, pero, por lo general lo intenta hacer bien dado que si orientan algo que puede ser perjudicial para la menor, podrían tener un gran conflicto. Si su ex marido ha tenido orden de alejamiento, es difícil que orienten sobre una guarda y custodia compartida. Y si a la niña se le hace difícil ver al padre, desde luego ellos no van a mejorar el estado. Esta mejoría se daría si lo llevase un psicólogo en su consulta.