Que se puede hacer

Hola mira me podrías ayudar mucho si me pudieras asesorar el problema es que tengo una amiga que su novio la embarazo pero como el es un hombre que fue casado y tiene un hijo y aparte el es desempleado el trabaja en negocio propio de venta de alimentos pero lo que pasa es que el no se quiere hacer responsable ha dejado a mi amiga sola por que ella no se quiso ir a vivir con el y el se sintió y no la ha visto y mi amiga no se fue con el por que aun no le decían a su familia lo del embarazo y ella lo que quiso fue esperar un poco más total lo que pasa es que ella ya tiene 3 meses de embarazo y ella debe llevar un tratamiento tener ultrasonidos y yo la estoy apoyando en eso pero creo que eso es algo que por deber letoca al padre y el padre no ase nada ni siquiera le ha llamado para preguntar como esta que podemos hacer para que se haga responsable o que le ayude a mi amiga por que a pesar de que el novio le dio la espalda su familia también y solo me tiene ami agradeceré mucho su asesoría con la brevedad posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, mira roberto, ahí lo que se tiene que hacer es guardar todos los recibos que se paguen en relación al embarazo, ya que una vez que nazca la creatura, se tendrá que iniciar un proceso llamado reconocimiento de paternidad, y una vez que se tenga, se tendrá que hacer otro proceso de pensión alimienticia y se le cobrara todo los recibos que se tengan o lo que se haya gastado, espero que mi respuesta te haya servido de algo y una disculpa por la tardanza ya que estaba fuera de la ciudad.