Regimen de vissitas

Hola mi problema es que me encuentro viviendo lejos de la ciudad donde residen mis hijos
tengo un finde semana si y uno no y 15 y 15 días en verano.
Hasta hace poco iba 5 días al mes que los juntaba y las vacaciones cuando podía
las relaciones con mi ex se han deteriorado. Y me exige cumplir el convenio si no dice que no veré a mis hijos yo por la lejanía y trabajo no puedo.
¿Estoy obligado a ir un finde si y uno no? ¿Qué pasa si voy los 5 días y no me deja verlos?
Que puedo hacer
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta ahora no han hecho nada porque existía acuerdo. Pero lo que debe hacer ahora, si se han deteriorado las relaciones, es iniciar un procedimiento de modificación de medidas y que el régimen de visitas se adapte a su nueva situación, de esta manera podrá ver a sus hijos sin problemas y no le pueden acusar de incumplir el régimen de visitas (que en caso de disputas es lo siguiente que puede hacer).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar si situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.