Cambio en la custodia de mi hija

Hola. Estoy divorciado desde hace aprox. 2 años. Mi ex-mujer tiene la custodia de mis dos hijas, el uso de la vivienda y la pensión alimenticia. Ahora quiere que viva conmigo, mi hija mayor (13 años). Yo estoy de acuerdo dado que la convivencia entre madre e hija es imposible. ¿Qué tengo que hacer para hacer esto legalmente? ¿Tengo qué seguir pagando alguna pensión? ¿Puedo solicitar la venta de la vivienda dado que nos quedamos con la custodia cada uno de una de las hijas? ¿Debo exigir quedarme con la custodia de mis dos niñas? Gracias anticipadas. Un saludo / Jesús

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitar al juzgado la modificación sustancial sobre esos aspectos, o también puedes hacerlo por la vía voluntaria si legas a un acuerdo sobre esos aspectos con tu ex, eso lo puedes hacer ante notario.