Ella quiere vender el piso. Ayuda.

Hola buenos días:
Esta es la situación,
      Mi ex mujer, quiere irse a vivir bastante lejos de la capital por asuntos personales y por mejor comodidad de vida con nuestros dos hijos pequeños. Por esta razón, me ha propuesto el vender el piso en cuanto lo tenga pensado, de esta forma, según ella, me quedaría una cuarta parte del piso porque dos cuartas partes son de mis hijos y la otra suya. ¿Es eso cierto? Y si es cierto, ¿ella puede utilizar esa parte proporcional ecómica de mis hijos para comprar su vivienda nueva?
A parte, me gustaría saber algo sobre este tema "divorciados, irse uno a vivir lejos con niños... Etc" ¿qué derechos tengo como padre aunque yo esté de acuerdo?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabe qué régimen económico tenían ustedes? Lo que cuenta su mujer no es creíble. ¿Tiene usted la escritura del piso?
Si sus hijos se van quizás podría obtener la custodia, por vía de un amodificación de medidas.