Sin casa, ni hijos. Ni dinero

No entiendo porque la ley de divircio invita al hombre a dejar casa encima pagar la hipoteca ... Separarse de los hijos con régimen de visitas y pasar manutención.. Esto es un chollo para la mujer,, ¿creo qué quien se separa es el hombre no?. Mi caso... Me divorcie hace 7 años,, el convenio que hizo el deselebrado de abogado que elegí puso, la viendo hará uso y disfrute mi ex.. Pasara 300E de manutención al niño.. Y régimen de visitas martes de 6 a 8 y miércoles y fines de semana alternos... Régimen de visita que hace cumplir a raja tabla ni un día más ni un día menos,, que les párese señorías.. Solo por no saber nada de esto y ir a un abogado que redacto una carta salida de alguna página o algo así .. Estoy hecho polvo¡ Porque ahora reice mi vida y pago 2 hipotecas gracias por vuestras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
El juez solo mira por tus hijos, no por tu ex mujer, lo que pasa es que ellas se llevan la guarda y custodia, a no ser que hayan inconvenientes por parte de ella (drogas... dinero... etc). Pero si, tienen un chollo porque muy difícilmente se quedan sin "techo", cosa que nosotros si.
Por otro lado, lo que tu abogado consiguió lo veo un buen logro. Poder ver a tus hijos martes de 6 a 8 y miércoles y fines de semana alternos es genial, supongo que también tendrás tu mes de vacaciones con ellos... lo de los 300 euros, va a raíz de lo que tú cobres, no me has especificado si es el total con la mitad de la hipoteca, o solo por un niño más la hipoteca, pero piensa una cosa: si no lo hace tu abogado, te lo dicta el juez. Y este último, créeme, no tiene nada de "deselebrado". Todos los que estamos en estas situaciones sabemos que es una injusticia. Pero tu abogado también lo sabe, y seguro que te lo a dicho. No hay nada que hacer.
Piensa que hay hombres que luchan por ver a sus hijos. Porque la ex mujer los denuncia con acusaciones falsas, maltratos... etc. y solo porque no aceptan que las abandonen, o porque les dolió tanto lo mal que se ha portado que nos castigan así. Estas si que son unas descelebradas, que lo único que están consiguiendo es que no puedan sus hijos disfrutar de un padre. Ellos, que no tienen culpa. Y el padre se pasa los años de jucio en jucio para poder ver a sus hijos.
Estoy segurísimo que desde hace 7 años lo estás pasando muy mal, o lo has pasado. Pero mira que has conseguido un techo donde vivir, aunque pagues dos hipotecas, yo no sé, yo no creo que eso lo consiga nunca, a mi solo me quedan para vivir 500 euros mensuales y estoy en casa de mis padres. Nunca tendré un piso para mi, ni de alquiler, ni aunque me junte con una pareja, mira como están los alquileres por ejemplo. Soy de Barcelona y soy de casa de mis padres.
Anímate, lucha como todos lo hacemos por tener más ayudas a los divorciados y separados y si no nos escuchan, lucha por tus hijos porque es lo único que te quedará cuando seamos viejos.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola.. gracias por tu respuesta.. pero creo que esta atrasada esta ley,, a la hora de separarse había que ver o asesorar,, quien se queda en la casa o si se vende y se divide el valor,, porque yo me tuve que ir a casa de mis padres y ella no se fue,, con la madre ali podía estar con mi hijo,, trabaja la madre el padre la hermana,, estaría mejor a lo mejor... es a lo que voy.. esta ley crea mal ambiente creo yo y quien se separa es el padre.. sobre los días me párese,, por ella de mala madre ya que si bien en el convenio dice los días a visitar,,, debería dejármelo ver cuando yo llame o estar más horas no por un horario .. mi hijo no es un preso.. yo paso 300E de manutención más 400E de hipoteca creo que no me merezco este egoísmo con el niño,, es mi hijo y yo su padre o ahora es que pase a ser el PAGADOR,, como veras mi suelodo o cobro el mismo día y lo gasto el mismo día.. la otra hipoteca la pago a amedia con una pareja la cual esta embarazada,, que me han dicho que tendré una deducción de la manutecion,, ademas mi ex trabaja clandestinamente,, en total ella se lleva 800E trabajando suponiendo,, 300E manutencio,, 400E de techo que no paga en total a ella le sale 1500E,, tu crees que ste puede ser,, creo que no es justo.. es más en Francia, Inglaterra,, esta ley la cambiaron en el 90 porque esta ley atrae la violencia y mal rollo entre los padres,, de cuyos hijos parenden y serán mañana agresivos con sus parejas,, con lo cual no romperemos la cadena de la violencia tantomachista como feminista,,, un saludo cordial..[/size]