Diferencia

Hola me gustaría me esplicaran que diferencia existe entre separación y divorcio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La separación es un término coloquial usado indistintamente para indicar que una pareja ha dejado de vivir conjuntamente. Según el uso que se le dé, puede ser sólo una separación física, pero también puede ser una separación legal.
Divorcio es el término legal para indicar que una pareja ha decidido terminar el vínculo matrimonial que los unió.