Caso de divorcio

Hola que tal, mi caso consiste en que mi pareja actual se encuentra casada por lo civil, ella esta tramitando su divorcio pero aun no cumple el año(tiene actualmente 6 meses), no vive con su pareja ni tiene contacto con ella es decir hay una separación de hecho, su pareja tiene una demanda por maltrato psicológico y físico hasta cierto grado, hay algún problema legal (penal) si mi pareja se va a vivir conmigo sin que se halla consumado el divorcio de manera absoluta o que procede en este caso

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguno, desde el momento en que hay separación de hecho cesa laconvivenciaconyugaly cada uno puede hacer lo quequiera. De todas formas te indicoquecon lanuevaleydedivorcio, éste puede solicitarsea los tres meses del matrimonio porlo que puede irpidiendolo ya.