Cumpleaños de mi mejor amiga

Hola! Mira ella me hizo un regalo para mi cumpleaños pero yo no se que hacerle, ella me hizo una cartulina con fotos nuestras y una carta, pero yo no se ni que regalarle, ¿alguna idea? Gracias besos :D

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir un regalo superoriginal, que es un poco parecido pero seguro que le hace muchísima ilusión. Si te metes en esta web www.hoffmann.es y descárgate el programa. Sirve para hacer libros personalizados con fotos, tu los haces, los personalizas como quieres, eliges las páginas, la foto de la portada. Absolutamente todo! Pones las fotos como quieras, les pones efectos.. y cuando lo termines lo envías por el mismo programa y ellos te lo envían a casa! A parte de libros también tienen varios objetos para personalizar a tu gusto, como tazas, puzzles, cuadros pincelados.. etc... Es un regalo superoriginal. Yo lo hice y gustó muchísimo. Y es para el recuerdo!
Echale un vistazo y me dices!:)
Hola otra vez, es que esa opción no me convence, ¿tienes otra idea? :D
Gracias!
Pues... ¿qué tal una tarta de chucherías? En muchos sitios las hacen personalizadas tu eliges las chucherías, el tamaño, la forma... En BELROS por ejemplo creo que las hacen. Yo regale una y gusto muchísimo! Es un regalo muy original.
En cuanto a lo de prsonalizar un libro como te había dicho, no tiene porque ser un libro. Hay muchísimo objetos más, acercate a cualquier tienda kodak, o cualquier tienda de fotos y pídeles el catalogo de objetos personalizables, tienen desde puzzles hasta llaveros. Y me parece un regalo muy original. Espero haberte ayudado. Besos!