Fiestas pueblo

Hola a todos, el próximo verano m toca organizar las fiestas de mi pueblo, un pueblo pequeño, y quería que m dierais ideas sobre que cosas se pueden vender, tipo camisetas, mecheros.. A ver si m ocurre algo original y que se venda seguro, el año pasado vendieron chapas con el nombre de cada barrio y se vendieron todas! Muchas gracias
Respuesta
Podrías vender gorras con el nombre de tu pueblo o banderas con los colores de tu pueblo, esto se vende bastante!
O si lo lo que vendes, es para tus propios vecinos, un video hecho por ti, donde salgan todas la calles, alguna zona especial, la gente, alguna entrevista (con las personas mayores también que suelen hacer mucha gracia XDD). A mi me gustaría si fuese mi pueblo.
Adeuuu!
Muy original lo del video, habíamos pensado también hacer exposiciones con fotos antiguas etc, así que un video estaría muy bien, gracias