Bautizo

Hola! Necesitaría algunas ideas originales para celebrar un bautizo, así como regalos que entregar a los invitados.
Un saludo y Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero estuve un tiempo sin conectarme!
No se si habrás celebrado ya el bautizo, pero quería poner mi granito de arena para que ese día fuese un día muy especial.
¿Dónde vas a celebrar el bautizo? Porque las ideas dependerán de donde se haga. Yo he ido a bautizos que parecen bodas y bautizos que parecen fiestas de cumpleaños de niños, pero no se por cual quieres decantarte.
Necesito que me des alguna pista más y seguro que encontramos algo que te llene 100%
Acerca de los regalos... pues, no se que te parece la idea de hacer algo con la imagen del bebe... ya que seguro que mucha de la gente que viene no tiene ninguna... podría hacerse... un marco con la foto del bebe. También podría hacerse las huellas del bebe.
¿Se me acaba de ocurrir una cosa... sabes esas placas del paseo de la fama de holliwood? ¿Dónde salen los famosos poniendo las manos en el suelo y firmando en hormigón?
Pues podrías hacer eso... podrías hacer placas de arcilla( azul, rosa, blanca) con las huellas del pie y de la mano del bebe... y poner su nombre y la fecha del bautizo... si eso lo enmarcas o le pones un caballete... sera un regalo superoriginal!
Bueno, no se... se me ha ocurrido ahora mismo!
Espero que me digas lo del lugar de bautizo y seguimos pensando, ¿vale?
Un abrazo bien grande
Yolanda
Hola! Muchas Gracias por tu respuesta... Yo tampoco me he conectado en un tiempo. El bautizo fue en Septiembre y al final lo que dimos fue un marco de plata con una foto del bebe, estuvo muy bien. Muchas Gracias por tus ideas