Casarme...

Hola,
A mi pareja por motivos personales le gustaría casarse por la iglesia. A mi me da igual. El caso es que por temas de tiempo, en la iglesia que nos gusta tardaríamos más de un año en hacerlo.
Quisiera saber si es posible casarse por lo civil primero y luego por la iglesia o si sólo se permite un tipo de ceremonia en el matrimonio. De ser posible ambas, nos casaríamos por lo civil en una ceremonia íntima y con sólo los testigos- sería una sorpresa para ella - y luego en la iglesia que nos gusta con toda la familia, etc.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si puedes casarte primero por el civil y luego por la iglesia, pero lo más importante de esto es que tu novia este de acuerdo con esto porque es con quien vas a compartir tu vida.
Espero te ayude mi respuesta. Suerte.
Gracias por la respuesta.
Es un tema hablado, y vamos a casarnos sí o sí. La cuestión es por un lado el ahorrar para el convite y tal y luego la demora para la iglesia, por lo que si la llevo de sorpresa a una ceremonia civil con su mejor amigo de testigo y otro por mi parte, aparte del sofocón y ponerse roja de vergüenza, no pasará nada más.
Saludos!