Necesito ideas¡

Hola que tal, necesito ideas para este día del amor y la amistad, pero no tengo idea de que regalarle a mi novia, pues no tengo trabajo osea sin $ jj
solonecesito unas ideas, no soy muy creativo que digamos

1 Respuesta

Respuesta
Las minas adoran que les digas cosas lindas salidas de vos, te recomiendo una linda tarjeta echa con detalles o algo... flores bombones peluches... yo en mi caso compre un porta retrato re lindo y ahí pondré una foto nuestra y se lo daré :).
No te gastes mucho es solo una muestra de afecto (eso si llamala a las 12 y decile feliz san valentín :D y que la amas mucho con eso ya te ganaste el día :) )