Boda civil

Hola: Cual es el protocolo más corriente en una boda civil.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A que te refieres con el protocolo porque una boda civil es igual que una eclesiástica o es como tu la desees, olvidate de formalidades de protocolos reales y eso porque lo único que conseguirás es que la gente no entienda por que se hace según manda el protocolo, de lógica es como todas novio con madrina entran y esperan a la novia con el padrino, lo que si te aconsejaría que lo hicieras más largo es decir unas palabras de lectura o poema o lo que queráis o lo que os escriban los amigos por ejemplo y yo añadiría unas palabras vuestras de agradecimiento por acompañaros en ese día tan especial para vosotros, porque si no la boda civil son 10 minutos a lo sumo y queda como muy frio.
Cualquier duda ya sabes donde estoy
Hola : Cuando pregunto que protocolo tiene una boda civil me refiero al proceso con el que se desarrolla la ceremonia. Me ha quedado muy claro con la explicación. Gracias por tu respuesta